martes, 27 de enero de 2015

Malos momentos



A todos nos pasa y la decisión es  suya, si vas a caer pues hazlo con gracia, si ya lo fregaste al menos que sea memorable!!!!... pues igual todo pasa y todo se olvida a menos claro que sea demasiado vergonzoso y te lo recuerden de por vida, en ese caso lo mejor es tomárselo con gracia.

Cuando ya no hay a donde caer solo queda levantarse y cuanto antes mejor, así nadie se da cuenta recuerda que el reloj juega en nuestra contra es mejor ser joven y regia cuando cometemos errores que viejas menopaúsicas, y ni te rías que si no eres igual sabes que pronto lo serás y es mejor NUNCA de los nuncas burlarte de eso.



¿Qué tienes problemas? Nooooooo!!!! No me digas!!!! ¿Te sientes un bicho raro?  La mayoría tiene problemas y problemas reales míralo de este modo estas, sentada en TU COMPUTADORA, CON INTERNET en este mismo momento y no digas que estas estudiando; ya que no es tu compu? Que es una cabina? Pues igual  hay quienes no tienen acceso a nada y no se quejan tanto como tú que andas llorando como una magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario