martes, 27 de enero de 2015

Tu tambien te casaste?

Casada o emparejada que nos hagamos tontas, es lo mismo claro que las segundas ni siquiera tuvimos los regalos de boda, para bobas como dicen quien por su gusto es buey…???

Pero no rezongues que también tiene su parte bonita, en verdad no llores que no se acaba el mundo, todo tiene solución puedes  SEPARARTE!!...

Ya!! que solo es una idea, tampoco te enojes ya sé que no quieres,  la convivencia el día a día es una ventura es como cazar a un león, no intentes domesticarlo y disfruta del lado bueno, ¿Cómo qué? Ummm…. Hay chicas que nunca se casan!!! Y ellas creen que tener un espeso, perdón un esposo es lo máximo, así que lúcete, que para algo sirva.

Además tendríamos el foco de la sala quemado si no fuera por ellos, y ni que decir de cargar los muebles, cada vez que quieres remodelar la casa, pues hay cosas importantes que ellos saben hacer … y muy bien, la mayoría de las veces.



Por otro lado es cosa de domesticarlos un poco, le enseñas a poner su ropa sucia en la cesta de ropa sucia y lo premias si aprende con una galletita y unos mimos.

Son muy vulnerables, aunque siempre parecen distraídos estoy segura que escuchan cuando les gritas, a claro tienen sus ojos en ti pero sus pensamientos están en futbol u otra tontera, así que no te estreses deja el drama para cuando realmente sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario