martes, 27 de enero de 2015

Estoy Loca

Que estoy Loca!!!.. ¿Qué cosa? Bueno, bueno tampoco es para tanto, la mayoría de las personas que conozco  también lo están en realidad casi todo el mundo, y como dice el dicho, “si no puedes con el enemigo, ¡únete!”


La verdad mi estimada, es mejor estar loca por muchas razones, que en este momento no se me ocurren, pero eso sí, los  locos se divierten más y a mí eso me basta.



Tampoco camino calata por las calles recogiendo gato, nooo!!! que yo soy una loca con estilo, con clase aunque de vez en cuando pues hablo sola pero muy poquito.


Ah pero NO me voy con miramientos con  nadie que eso es bien feo, yo acepto la locura en todos e intento divertirme siempre. 

Si estar loca no es ningún problema como somos mayoría el problema es para los cuerdos, imagínate que andan todo serios tratando de entendernos y hasta esperando que no se les pegue y es que a veces  uno no nace loco, pero de tanto y tanto la locura se nos pega, o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario